viernes, 31 de marzo de 2017

Jugadores respaldan la continuidad de San José

Los jugadores de la Academia respaldan la continuidad del director técnico Beñat San José Gil hasta fines de 2018, tal como pretende la dirigencia de la institución.

"Sería bueno para el equipo y el club en general que el profesor se quede; él ha demostrado en poco tiempo que se trata de un profesional de primera”, anotó Justiniano.

Entre tanto, el lateral Jorge Flores acotó que "en todo este tiempo hemos visto que él ha dado oportunidad y confianza a muchos jóvenes y el club hace muy bien en retenerlo”.

El español concluirá su contrato en la primera quincena de junio. Las negociaciones para prolongar el vínculo se cerrarán en algunas semanas más, aunque todo indica que no existirán inconvenientes en que el vasco se quede por un buen tiempo más en la entidad.

San José Gil sostuvo ayer que en unas semanas más el tema estará solucionado, ya que hay buena predisposición de las partes para que las negociaciones lleguen a buen término.

"Yo estoy muy cómodo en el club, siempre he dicho que la organización que tiene el Bolívar me hace recuerdo a los clubes de Europa y así es más fácil seguir, además, por la calidad de jugadores que hay y la predisposición que muestran para trabajar”, dijo San José.

El vasco aún tiene el reto de conseguir el campeonato de la Liga, un título que le fue esquivo en diciembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario