sábado, 11 de marzo de 2017

En vivo por internet Bolivar vs Guabira por Internet

La dirigencia de Bolívar informó ayer que no se llegó a un acuerdo con la actual empresa que tiene los derechos de televisión de la Liga y por eso el partido del fin de semana entre la Academia y Guabirá (16:00), en el estadio Siles, se transmitirá por el canal de YouTube que tiene la Academia.

Jorge del Solar, directivo bolivarista, afirmó que el objetivo del club es innovar y explorar otras alternativas.

"Estamos trabajando en una manera distinta de transmitir nuestros partidos. Lo que sí está claro es que no cerramos con la empresa que televisa los partidos de la Liga, así que Bolívar va a innovar y presentará una alternativa diferente”, afirmó Del Solar, quien a la vez explicó que existe la posibilidad de vender los derechos televisivos a otro canal.

"No se descarta que vendamos nuestros derechos a otra empresa”, manifestó el dirigente académico.

Por el momento los partidos de Bolívar se podrán ver por internet. Para lo futuro se habla de la posibilidad de crear una aplicación que permita ver todos los partidos que juegue la Academia en la Liga.

"Queremos innovar y presentar alternativas en una plataforma digital, estamos trabajando. En los siguientes días ya habrá más noticias”, aseveró.

Será la segunda experiencia de los académicos. El primer lance que se emitió por YouTube fue el Bolívar-Petrolero, del 4 de febrero.

2 comentarios:

  1. CÓMO DESDE HACE AÑOS UN EQUIPO DEMASIADO GRANDE PARA UNA DIRIGENCIA TAN ENANA... BASTA DE CASTIGAR A LA HINCHADA...

    ResponderEliminar
  2. TRANSMISIÓN POR TV YA!!!! DIRIGENTES INÚTILES

    ResponderEliminar