viernes, 24 de marzo de 2017

El cupo de extranjeros aún relegará a Cabrera


El cupo de extranjeros relegará aún al defensor Nelson Cabrera entre las alternativas que maneja el director técnico del Club Bolívar, Beñat San José. En el presumible equipo que alista el DT para el amistoso de mañana ante el Chapecoense (20:00), no está la presencia del zaguero paraguayo, ya que las cuatro plazas disponibles están ocupadas en otras posiciones.

En las sesiones que tuvo la Academia en la zona de Huajchilla, el DT utilizó a Matías Dituro, Ronnie Fernández y los uruguayos Gastón Sirino, Mauricio Prieto y William Ferreira ; es decir, con cinco extranjeros que si bien pueden ser utilizados para los amistosos, en la Liga sólo podrá alinear a cuatro.

San José Gil aguarda para el miércoles la llegada de los cuatro jugadores que están convocados a la Selección nacional: Ronald Raldes, Juan Carlos Arce, Jorge Flores y Leonel Justiniano; para ver en qué condiciones se encuentran y si pueden ser tomados en cuenta para la reanudación del torneo liguero, que para los celestes será el próximo sábado 1 de abril ante Nacional Potosí, en el estadio Hernando Siles.

Cierre de prácticas

Sobre el amistoso de este sábado ante Chapecoense, el entrenador comentó que " futbolísticamente nos va a servir mucho en lo técnico y más con un equipo que está jugando la Copa Libertadores y nos va a exigir. La prueba que tendremos será de alto nivel, ya que los brasileños tienen un buen manejo de pelota”.

El vasco invitó a la afición celeste para que se haga presente mañana en el escenario miraflorino.

"Todo homenaje que se le haga a este club es poco por todo lo que le pasó. Todos los seguidores del fútbol deben ir a este homenaje que le daremos al Chapecoense”, agregó.

Para esta jornada se tiene previsto que el defensor Ronald Eguino sea sometido a una serie de estudios en la rodilla derecha. Se lastimó la pasada semana y por la inflamación que tenía en esa región, el cuerpo médico se veía impedido de hacerle los exámenes respectivos.

Los celestes cerrarán en esta jornada sus aprestos en la zona de Huajchilla. Para hoy también se aguarda la llegada del Chapecoense a Santa Cruz. La delegación tiene previsto llegar mañana a La Paz, horas antes del encuentro para contrarrestar los efectos de la altura.

La escala de precios para la jornada internacional que se cumplirá en el Siles es la siguiente: curvas norte y sur a 30 bolivianos, general 40, preferencia 70 y las butacas numeradas tendrán un costo de 100 bolivianos. Un total de 25.000 entradas serán puestas a la venta desde las 11 de la mañana en las boleterías del estadio Hernando Siles. Los abonados ingresarán gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario