martes, 28 de marzo de 2017

Claure y Evo hablan del nuevo estadio Libertador


El presidente de BAISA, Marcelo Claure, se reunió el fin de semana con el mandatario Evo Morales para pedirle que colabore con la construcción del estadio de Bolívar, en Tembladerani, contó ayer en Yacuiba Martín Claure, vicepresidente de la empresa que administra al club Bolívar.

"El sueño de todo bolivarista es tener un estadio, por ahora estamos evaluando qué tipo de estadio se construyó, cómo se lo hizo. Lo que estamos viendo ahora es ver hasta dónde puede ayudar el hincha, los auspiciadores y el Gobierno”, sostuvo el directivo que estuvo ayer en la inauguración del escenario deportivo de Yacuiba, el estadio Provincial.

Claure explicó que la idea de hacer un nuevo estadio en Tembladerani está vigente. "Tenemos previos en la zona Sur, pero consideramos que no son aptos para hacer ahí el nuevo estadio. El enfoque está en Tembladerani, por eso estamos en Yacuiba para poder ver el tema de costos”, señaló.

Serio y preocupado, Claure afirmó que la dirigencia celeste lamentó la falta de apoyo de los hinchas de Bolívar en el partido ante Chapecoense.

"El tema que nos preocupa mucho es saber cuánto nos acompañará la hinchada. Pide estadio y al rato de apoyar en los partidos no va al Siles. Queremos hacer un escenario nuevo con más acceso, mayor comodidad. Uno se pregunta ¿cuál es la razón por la que la gente no acude al estadio?”, se preguntó el dirigente académico.

Aseguró que los terrenos en la zona Sur servirán para hacer viviendas para poder apoyar el trabajo de las divisiones menores del club.

Beñat aún no renovó

Sobre los temas del equipo, Claure adelantó que el entrenador de Bolívar Beñat San José Gil aún no extendió su contrato. "Es un gran líder Beñat, estamos totalmente a gusto de tenerlo, el profesor se va a quedar el tiempo que tenga que quedarse y será hasta que nos regale un campeonato, aún no firmamos nada”, sentenció.

San José Gil concluye su contrato en junio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario