viernes, 31 de marzo de 2017

Bolívar alineará a sus cuatro seleccionados ante Nacional

Bolívar presentará toda su artillería para el encuentro que se jugará mañana frente a Nacional Potosí (16:00), en el estadio Hernando Siles. Los jugadores Juan Carlos Arce, Ronald Raldes, Jorge Flores y Leonel Justiniano, que estuvieron convocados en la Selección nacional, fueron tomados en cuenta en el equipo titular que alista el director técnico de los celestes, Beñat San José.

Los cuatro jugadores que estuvieron en la Verde se sumaron ayer a los entrenamientos de los celestes y si no existe ningún problema de último momento, apuntan a ser titulares en la fecha de mañana.

Por lo visto en el trabajo táctico que realizó ayer el equipo, los bolivaristas partirían con Matías Dituro en el arco; los cuatro del fondo serían Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Alberto Gutiérrez y Jorge Flores. Leonel Justiniano, Leandro Maygua y Gastón Sirino, en el mediocampo, un poco más adelantado estará Juan Carlos Arce y en el ataque, Ronnie Fernández y William Ferreira

En cierto momento de la práctica, San José Gil probó con Mauricio Prieto en lugar de Sirino y Leonel Morales en reemplazo de Maygua.

Los académicos se han trazado la meta de sumar las nueve unidades en disputa que tendrán en los tres encuentros que jugarán en condición de local; mañana ante los potosinos, el miércoles con The Strongest y el domingo 9 frente a Universitario de Sucre.

Si Bolívar gana todo, sumará 24 unidades y pasará al primer lugar de la tabla y con grandes chances de ganar la primera rueda, a sólo dos fechas del final de esta parte del certamen Apertura de la Liga.

El volante Leonel Justiniano se encuentra con cuatro cartones amarillos y de sumar mañana la quinta amonestación no podrá estar presente en el clásico del siguiente miércoles. "Yo no me voy a cuidar para estar en el clásico, voy a jugar de la misma forma en la que yo lo hago y si veo la amarilla no jugaré en el clásico, pero lo primero ante todo es ganarle a Nacional”, comentó Justiniano.

El equipo cerrará hoy por la mañana sus aprestos y por la noche serán concentrados.



15.000 entradas

Curvas 30 bolivianos costará la entrada a las curvas para el partido que jugará mañana Bolívar frente a Nacional Potosí, por la novena fecha del torneo liguero.
Precios El boleto para la general costará 50 bolivianos, la preferencia 70 y la butaca a 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario