jueves, 30 de marzo de 2017

Beñat repite que su obligación es ganar el título

La tiene clara el DT de Bolívar, Beñat San José Gil. El único camino en Bolívar es el título.

“Firme o no firme (su contrato), mi responsabilidad con el club es el campeonato, hay que ganar el campeonato, históricamente estoy en un club que tiene ese objetivo, en la Sudamericana igual, hay que pasar la llave. En la Liga hay equipos que se paran bien, en la Sudamericana de la misma manera, va a ser difícil pero nuestra obligación es ir a por los títulos”, afirmó con total convicción el entrenador de Bolívar, quien aún no firmó la renovación de su contrato. Su relación contractual con la entidad celeste termina el 31 de mayo, y el DT no tiene dudas, está seguro de que va a ampliar su relación contractual.

“Sin duda que vamos a ampliar, he hablado con Marcelo (Claure), con el club, de varias cosas entre ellas mi continuidad, pero estoy tan entusiasmado con la faceta deportiva que no he tenido tiempo para la firma de contrato, si bien este termina el 31 de mayo, automáticamente renovaremos el 1 de junio”, afirmó ayer el DT.

UN PARTIDO CLAVE

El sábado, Bolívar jugará ante Nacional Potosí, en el Hernando Siles, en la reanudación del torneo liguero.

Pero, de reojo ya están mirando el clásico del próximo 5 de abril con The Strongest.

“La ambición que tenemos es grande, vamos a jugar con el equipo que tiene también un buen rendimiento, no me queda duda de que será un lindo partido”, anticipó San José.

En torno a Nacional, dijo que “es un equipo que juega en bloque, que tiene una transición muy fuerte, de pasar a defender y atacar muy fuerte, con gente de calidad arriba, s un equipo muy sereno”.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario