martes, 7 de marzo de 2017

Abdón Reyes quiere cerrar su carrera en la Academia

Pagina Siete
El tarijeño Abdón Reyes dijo que se reunirá en las siguientes horas con el presidente de Bolívar, Guido Loayza, a quien pedirá que le permita terminar su carrera deportiva en el conjunto académico.

El volante está en la sede de Gobierno y espera tener contacto con Loayza.

Reyes, que el año pasado jugó en San José y luego en un club de la Asociación de Oruro (Deportivo Cala), sostuvo que no tiene "ninguna ambición económica” para llegar a un acuerdo.

"Bolívar es como mi casa, quiero hablar con don Guido para ver si se puede concluir mi carrera en esta gran entidad que me dio mucho durante todos los años que estuve”, mencionó.

Reyes dijo que en la actualidad se mueve por su cuenta con el objetivo de no perder el estado físico. "Si me aceptan en Bolívar, sería para el segundo semestre, donde me despediría”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario