viernes, 17 de febrero de 2017

Todos los jugadores de Bolívar jugarán el amistoso



El técnico de Bolívar, Beñat San José, quiere dar oportunidades a los jugadores que no han sido tomados en cuenta en lo que va del campeonato. El estratega español quiere hacer jugar a todos sus jugadores en el duelo ante Ciclón, este viernes (16:00) en Tarija.

“Pondremos dos equipos. La idea para este partido es que jueguen todos 45 minutos”, dijo el DT de la academia paceña. Este partido dará oportunidad para que los juveniles tengan más minutos de juego y pueden mostrarle su condiciones a Beñat.

El plantel viajará a suelo tarijeño este jueves en la tarde. En este duelo amistoso, el entrenador ibérico ensayará al defensor Ronald Raldes y al delantero William Ferreira como titulares ante el cuadro tarijeño.

El sábado retornará a La Paz para preparar el choque ante Sport Boys, el 23 (15:00). "Queremos llegar en buenas condiciones para este partido (ante el Toro warneño), ya que es una cancha complicada y con algún recuerdo ingrato como lo que pasó el año pasado", dijo Beñat.

No se queda al margen de la tradición

El entrenador de Bolívar no quiso ser indiferente con las tradiciones bolivianas por las fecha de Carnaval. Este jueves aceptó recibir una canasta con frutas y globos para compartir con su cuerpo técnico y jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario