martes, 28 de febrero de 2017

San Jose “El local es el favorito, pero jugaremos con su favoritismo”

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, visitó ayer a los jugadores de la Academia en el estadio de Tembladerani. El titular celeste dijo que en el partido del jueves entre su equipo y Deportes Tolima, "el local es favorito, pero vamos a jugar con ese favoritismo”.

"Confío en que nos vaya muy bien en Ibagué, el local es el favorito, pero vamos a jugar con ese favoritismo y debemos hacer un buen partido”, aseguró Loayza, quien asistió a la práctica de ayer en Tembladerani para mostrar su respaldo al plantel.

Para el presidente académico los jugadores están en buenas condiciones. "Tanto Beñat como los jugadores están muy bien, todos están completos, los jugadores están motivados en hacer bien las cosas”, sostuvo.

Loayza aguarda por un buen resultado que ayude a su equipo a la llave en el partido de vuelta que se jugará en junio.

"Debemos ir y hacer bien las cosas para estar más tranquilos en el partido de vuelta. Todos los jugadores están motivados en hacer bien las cosas el jueves”, insistió el directivo.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như mua máy đưa võng ở tphcm địa chỉ ở đâu uy tín.

    ResponderEliminar