jueves, 9 de febrero de 2017

Renuncia DT de Deportes Tolima, rival de Bolívar en la Sudamericana

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez dejó de ser el técnico del Deportes Tolima, equipo colombiano que será rival del club Bolívar por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Según el reporte de medios locales, el timonel tuvo un conflicto con el presidente del cuadro "Pijao", Gabriel Camargo, personero que exigió su renuncia luego de la victoria 2-1 que obtuvo a costa del América de Cali por la Liga Águila.

"Por unas diferencias o por no estar de acuerdo con mi forma de trabajar, el Presidente me saca", manifestó Pérez que dejará su cargo tras dirigir por tan solo dos partidos al equipo colombiano. El debut del entrenador uruguayo fue con una derrota 1-0 ante los Jaguares por el torneo local.

El DT charrúa llegó al Deportes Tolima en diciembre del 2016 en lugar del colombiano Alberto Gamero. Su contratación fue muy bien vista por la dirigencia y los aficionados del "Pijao". Uno de los retos para Pérez era disputar la Sudamericana, sin embargo, las diferencias con el titular del club truncaron aquel anhelo.

Deportes Tolima y Bolívar se enfrentarán el próximo 2 de marzo en Ibagué y definirán el pase a la segunda fase del torneo internacional el 1 de junio en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario