viernes, 24 de febrero de 2017

Raldes tuvo un debut para el olvido con los celestes



El defensor de Bolívar Ronald Raldes tuvo un estreno que le dejó un sabor amargo. El zaguero cruceño no pudo terminar el partido y tuvo que ser reemplazado por Erwin Saavedra al minuto 56 y para colmo de males su equipo cayó derrotado ante Sport Boys (3-2).

El ex Oriente Petrolero, que llegó el 6 de febrero a La Paz para integrarse como nuevo refuerzo de la academia paceña, rápidamente se ganó un lugar entre los titulares. Pese a que durante el partido ante el Toro se mostró seguro a la hora de marcar y cuando tuvo que salir jugando desde abajo, no pudo finalizar el partido como quería.

Al minuto 55, luego de un fuerte golpe en el pecho tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del club, dentro del terreno. El técnico celeste, Beñat San José, se percató que el defensor no podía continuar y un minuto después (66’) decidió mover sus piezas. Ingresó Saavedra.

Aunque el defensor salió muy dolorido del sector del pecho, aún no se conoce la gravedad de la lesión. Se espera que en las próximas horas el club informe sobre su situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario