domingo, 5 de febrero de 2017

Raldes está en el umbral de la Academia

El defensa cruceño Ronald Raldes está cerca de firmar para Bolívar; en las últimas horas hubo un acercamiento para que llegue a Tembladerani, todo apunta a que hoy se llegará a una definición en este tema.

El técnico de Bolívar, Beñat San José, elogió a Raldes, cada vez que tuvo la oportunidad de referirse sobre la posible vinculación al cuadro celeste.

El representante Daniel Gonzáles se reunió con los representantes de Baisa para llegar a un acuerdo y que Raldes juegue en su tercer equipo nacional, luego de su paso por Oriente Petrolero y Destroyers, club donde debutó profesionalmente (1995).

La oferta está sobre la mesa de Raldes, quien debe responder afirmativamente como esperan los celestes y Beñat.

En otro tema, el delantero William Ferreira y la dirigencia aguarda el permiso especial de la FIFA para habilitarlo ante la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y jugar con Real Potosí, por la tercera fecha del Apertura.

De acuerdo a la información que dio a conocer ayer Guido Loayza, los mexicanos enviaron el permiso especial que esperaba el atacante uruguayo, por lo que se espera que el próximo domingo, ante Real Potosí, sea de la partida. El plantel, hoy tendrá descanso y volverá al trabajo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario