lunes, 6 de febrero de 2017

Raldes: "Es un reto, llego al equipo con más títulos"



Este lunes al mediodía, el defensor de la selección boliviana Ronald Raldes llegará a La Paz para firmar su contrato por un año con Bolívar. El experimentado zaguero es consciente de que llega al equipo más laureado de Bolivia, con 20 títulos ligueros. Resaltó que decidió jugar con la camiseta celeste y no fuera del país, porque tendrá a su familia relativamente cerca.

"Jugar en Bolívar es un reto porque se trata de un equipo importante de Bolivia. Es el club que más títulos tiene. Siempre pelea en los torneos nacionales e internacionales", dijo Raldes. Será su primera experiencia jugando en un equipo que no sea de Santa Cruz. En equipos bolivianos solo ha jugado en Destroyers y en Oriente Petrolero.

El zaguero, de 35 años, expresó su alegría de seguir su carrera como futbolista y admitió que lo que más pesó para elegir Bolívar y no un club del exterior fue que va tener cerca a su familia. También sostuvo que entrenará duro para ser tomado en cuenta por el técnico, Beñat San José. "Como siempre, voy a dejar lo mejor de mí para ser un aporte al equipo", dijo.

El jugador admitió que entrenando en La Paz se aclimatará y le permitirá rendir más en la selección boliviana. Sin embargo, sostuvo que eso no tuvo que ver para decidir fichar por Bolívar. "No, la verdad no pensé en eso. Yo simplemente pensé en mi futuro, mi comodidad y, sobre todo, que esté cerca de mi familia", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario