domingo, 5 de febrero de 2017

Ferreira tiene permiso y Raldes, cerca de firmar

El delantero uruguayo William Ferreira podrá jugar en el siguiente partido de Bolívar por el torneo liguero, ante Real Potosí. Ayer se confirmó que la FIFA envió el permiso para que el charrúa sea habilitado en el fútbol nacional.

"Por su suerte ya llegó el permiso de William. Esperamos verlo en el equipo para el siguiente partido. Creo que todos los bolivaristas nos sentimos muy contentos”, manifestó ayer Guido Loayza, presidente del club Bolívar.

Con respeto al caso de Ronald Raldes, extraoficialmente se conoció que es jugador de la Academia y que sólo falta que el futbolista estampe su firma en el contrato.
Sin embargo, la dirigencia del club no confirmó la información. El dirigente Jorge del Solar señaló que las tratativas continúan.

"Seguimos trabajando. Mañana (hoy), se pulirán algunos detalles y así podremos cerrar el trato con Ronald, con quien ya veníamos conversando hace mucho tiempo”, afirmó el directivo.

También confirmó que los jugadores de Bolívar que fueron convocados para el microciclo no se presentarán a los entrenamientos.

Explicó que para el club es complicado soltar a los futbolistas en medio de la competición oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario