sábado, 18 de febrero de 2017

Ferreira le dio el triunfo a Bolívar en el amistoso



Con un gol de William Ferreira, el plantel de Bolívar le ganó a Ciclón (0-1) la tarde de ayer viernes en el estadio IV Centenario, de Tarija donde ambos cuerpos técnicos aprovecharon el encuentro amistoso para pulir a sus plantillas,

pensando en el torneo de la Liga boliviana como la Copa Simón Bolívar de manera respectiva.
El partido de preparación causó expectativa en medio de las dos parcialidades, aunque el apoyo de la gente no fue como esperaba la directiva, pese a todo el cotejo se jugó sin mayores inconvenientes; ambos entrenadores realizaron cambios que les permite ensayar a los once que jugarán sus siguientes compromisos.
Como se había anunciado el técnico de los celestes paceños (Beñat San José Gil) alternó al plantel ordenando el ingreso de Ronald Raldes, William Ferreira, Walter Flores, quienes buscaban minutos de juego, los dos primeros hasta la fecha no debutaron en el campeonato de la Liga boliviana, el defensor fue el último en firmar con el club.
En tanto que Ferreira no pudo ser tomado en cuenta debido a que no llegaba su documentación para ser habilitado, pero está listo para el siguiente encuentro, el 23 de febrero contra Sport Boys en Warnes, los celestes no jugarán este fin de semana debido a que su rival The Strongest juega la Copa Libertadores, además que por el momento no está habilitado el estadio Hernando Siles.
Pese a los cambios que realizó el técnico Beñat San José, el celeste no tuvo complicaciones para enfrentar al equipo tarijeño, pero también es verdad que llegaron al juego con un día de entrenamiento. Ciclón que se prepara para enfrentar la Copa Simón Bolívar, tuvo algunas complicaciones desde el inicio de juego, intentó tomar las riendas del juego desde el primer minuto pero perdió los hilos.
Ferreira fue el autor del único gol que llegó en el segundo tiempo, después de esa conquista hubo más jugadas de peligro, pero no se cambiaron por goles. Los entrenadores Horacio Pacheco y San José Gil quedaron conformes con el rendimiento de sus jugadores, pero también saben que cada uno de los futbolistas puede rendir más.

Declaraciones
Leandro Maygua (Bolívar): Fue lindo en lo personal volver a jugar en el IV Centenario, para el equipo sirvió mucho también pensando en las competencias que afrontamos.
Mariano Ramírez (Ciclón): El cotejo fue interesante ya que nos medimos ante un elenco que está peleando cosas importantes y realmente logramos aprovechar ese ritmo. Es un duelo de preparación y que nos pone a punto para el torneo oficial.
Fernando Cigno (Ciclón): El primer tiempo hicimos el desgaste y ya en el segundo ellos metieron varios cambios que cambiaron el partido. Este duelo sirvió, pero volteamos la página y ya desde mañana (por hoy), nos enfocamos en lo que será Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario