jueves, 16 de febrero de 2017

El DT apoya estadio en Tembladerani

Beñat San José está encantado con la posibilidad de que el directorio celeste y Marcelo Claure vean la factibilidad de construir un nuevo estadio en Tembladerani, en el sitio donde una vez se había levantado el “Libertador Simón Bolívar”.

En conversación con Deportes El Diario, el timonel celeste dijo ayer que le parece extraordinario que se quiera fusionar la historia del club con la modernidad, “con hacer vanguardia de Tembladerani, con renovarlo, es una mezcla impresionante y con mucha sazón bolivarista, podría ser algo sensacional y yo apoyo esa iniciativa”.

San José tiene mucha experiencia en campos de juego y lugares de concentración, por eso dijo ayer que quiere poner de su parte, cuando se hable de sitios donde serán concentrados los futbolistas jóvenes, “ellos son el futuro no solo de Bolívar sino del fútbol boliviano”.

No deja de ver jugadores jóvenes, un grupo arribó en las últimas horas, quienes trabajarán a órdenes de Oscar Villegas, el entrenador de las menores, “sí van a estar bajo mi supervisión, van a trabajar con Oscar, yo los veré trabajar, es importante que jóvenes talentos vengan a probarse, desde aquí les abriremos las puertas a los jóvenes jugadores de Bolivia”, puntualizó.

FERREIRA

Ayer, por otro lado, confirmó que William Ferreira podrá jugar. El DT dijo que se alegró bastante con la habilitación del charrúa. “Es no solo un gran profesional sino una buena persona, tiene un carácter ganador, con ganas de jugar inigualables”, aseveró.

Dijo que se tiene casi equipo completo, salvo Mauricio Prieto que se recupera, al igual que otros jugadores, como el caso de Romel Quiñonez y Ronald Eguino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario