viernes, 17 de febrero de 2017

Cabrera vuelve a hacer fútbol y se alegra de estar a la orden


Nelson David Cabrera Báez ya está listo para volver al onceno titular celeste, tras superar una dolencia en la rodilla. El paraguayo boliviano está motivado para dar todo sí al equipo celeste y el hecho de estar al cien por ciento, le permite afirmar que luchará por volver al onceno titular. Ayer ya hizo fútbol, sin mayores problemas en Tembladerani, lo que habla de su recuperación. “Estoy muy contento, estoy volviendo de una lesión muy importante, me estoy acoplando de nuevo a mis compañeros, estoy bien físicamente, el partido con Ciclón va a servir para agarrar ritmo”, dijo el central. Deportes El Diario le preguntó en torno a como se ha sentido, al ser parte de una línea de tres que ha planteado el entrenador Beñat San José Gil, “conozco la posición, lo importante es reaparecer, estos minutos de juego me servirán para poder agarrar el ritmo competitivo que se necesita para jugar en un club como Bolívar”, enmarcó el lungo zaguero central.

Tiene el mejor concepto de todos los jugadores que juegan como defensores en el plantel, dijo que la calidad de todos, hace que uno se prodigue más aún para poder ser parte del elenco titular. “Hay jugadores de mucha calidad, de mucho nivel, pero uno también tiene que hacer lo que siempre hizo, será el profesor San José quien elija a los que ingresen al equipo”, puntualizó. Cabrera aseguró que para nada molesta si no se es tomado en cuenta, “todos queremos jugar, pero solo tienen que ingresar once, nosotros tenemos que trabajar y trabajar para que el profesor tome en cuenta a quien mejor considere”.

El central, al parecer podría ser tomado en cuenta este viernes, en caso de que el DT Beñat San José se decida por una línea de tres, pero, el jugador dijo que está listo para lo que venga, sea jugar o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario