miércoles, 8 de febrero de 2017

Cabrera recibió ofertas del exterior, pero prefiere Bolívar


El defensor central de Bolívar Nelson Cabrera afirmó ayer que recibió ofertas de clubes del exterior, pero resaltó que por ahora sólo piensa en la Academia.

"Hay equipos que están preguntando por mí; recibí ofertas de equipos de acá en Bolivia, pero yo no pienso jugar en otro equipo que no sea Bolívar, también algunos equipos del exterior preguntaron por mi situación, voy a ver qué pasa en los siguientes días, mi objetivo es quedarme y pelear por un lugar”, dijo el futbolista, quien tiene contrato con la Academia por un año y medio más.

Antes de dar un posible salto al fútbol internacional, Cabrera señaló que pretende recuperar su nivel y luego evaluar cómo le va este semestre y así tomar una determinación.

"Quiero recuperar mi nivel, estar bien físicamente; es lindo que clubes de afuera estén atentos en mí, cuando ocurra un acercamiento más oficial lo analizaremos con la gente del club y decidiremos qué es lo mejor”, afirmó. Respecto a su continuidad dentro el equipo, el paraguayo-boliviano señaló que peleará un lugar dentro del equipo y exclamó que deja todo en manos del estratega celeste Beñat San José Gil.

"En mi puesto hay jugadores con mucho talento, pero yo soy un profesional; daré todo de mí en cada entrenamiento para que sea el profesor quien tome una determinación final”, apuntó.

Cabrera está cada vez mejor de su lesión en la rodilla derecha, ayer trabajó con normalidad. El central estará ya recuperado para el partido ante Sport Boys por la quinta fecha del torneo Apertura.

Raldes está listo

El defensor central Ronald Raldes fue presentado (junto a Gastón Sirino) de manera oficial como jugador de Bolívar. El experimentado futbolista afirmó que está en condiciones de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

"Me sentí muy bien con mis compañeros, son un grupo muy fuerte y unido. Intentaré acoplarme a su manera de juego; yo me siento muy bien, pero será el cuerpo técnico quien decida si puedo estar presente este domingo”, manifestó Raldes ayer en conferencia de prensa. El titular del club, Guido Loayza, dijo que Raldes es un experimentado jugador que será "un gran aporte. Es un líder dentro y fuera de la cancha”.

Beñat eligirá sólo a los mejores

El técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer en rueda de prensa que su trabajo a partir del domingo será elegir, en cada partido, a los mejores jugadores para conformar su onceno titular.

El entrenador académico es consciente que tiene una plantilla amplia con varios jugadores de excelente nivel. A partir del domingo Beñat deberá seleccionar a los que se encuentren en mejores condiciones.

"Quiero ir poco a poco, estoy consciente que tengo un grupo de excelentes jugadores, para mí los jugadores convocados a cada partido son titulares; será mi trabajo seleccionar a los que estén en mejor condiciones para cada partido, mi intención es que todos se sientan titulares”, afirmó.

Respecto al partido de este fin de semana, el entrenador vasco indicó que aún no tiene en mente el onceno titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario