miércoles, 22 de febrero de 2017

Cabrera puede salir de Bolívar a China

El defensor paraguayo-boliviano Nelson Cabrera está a punto de cerrar un ciclo en Bolívar, todo dependerá de las negociaciones a las que llegue con la directiva del club boliviano que puede desprenderse de los servicios del jugador porque hay varios futbolistas en su puesto.

Con la llegada de Ronald Raldes y las recuperaciones de Ronald Eguino y Mauricio Prieto, Cabrera parece no tener cabida dentro del primer plantel que tiene Bolívar, además pesa su condición de naturalizado boliviano porque sigue ocupando una plaza como extranjero en los partidos de la liga.

En la interna de Bolívar se conoce que Cabrera tiene la oportunidad de irse a China, donde jugó antes de venir a Bolivia, pero esperará reunirse con los dirigentes para saber si se queda o hace maletas al fútbol asiático.

"Veremos qué pasa en los siguientes días, en realidad la posibilidad concreta que hay es para China, mi representante está hablando con los equipos allá. Al momento estoy a gusto en Bolivar, es mi casa, me ha dado mucho y es mi prioridad. Tengo mucho respeto por el equipo y por toda la afición que siempre me apoyó", dijo Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario