miércoles, 15 de febrero de 2017

Bolívar recibió el CTI y ya puede habilitar a William Ferreira




Bolívar recibió este martes por la tarde el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de William Ferreira, por lo que el delantero uruguayo ya puede ser habilitado para jugar tanto el torneo Apertura de la Liga como la Copa Sudamericana.

El Leones Negros de México, club con el que Ferreira sostiene una demanda deportiva, remitió el documento a través de la Federación de su país.

Dirigentes de la Academia iniciarán el miércoles los trámites para que el futbolista sea habilitado y pueda ser tomado en cuenta a partir del próximo encuentro, cuando Bolívar visite a Sport Boys el jueves 23 de este mes.

Ferreira tiene una contienda con Leones Negros, que incumplió los términos del contrato; mientras el proceso se ventila fue declarado jugador libre y por ello llegó a un acuerdo para regresar a Bolívar.

El directivo del Comité de Fútbol celeste Álvaro Loayza confirmó la llegada del CTI: “Felizmente el documento que faltaba llegó, el Club Leones Negros y la Federación del Fútbol de México remitieron los papeles, por lo que mañana habilitaremos a Ferreira para tener todo en orden y que ya pueda actuar en la siguiente fecha liguera. Se resolvió el caso favorablemente y ahora nos sentimos tranquilos porque el técnico Beñat San José podrá contar con él”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario