jueves, 9 de febrero de 2017

Bolívar podría transmitir sus partidos en redes sociales

Al ser el único club que no está alineado al resto en la venta de derechos de televisación por los partidos de la Liga, Bolívar analiza la mejor opción en este tema, sin descartar la posibilidad de transmitir los mismos por las redes sociales, según informó ayer Jorge del Solar, dirigente de la entidad celeste.

Del Solar confirmó ayer de que están esperando que alguna empresa pueda hacerse cargo de las transmisiones de los partidos del club Bolívar y que no se firmó con el resto de los equipos, porque es una miseria lo que se paga a cada uno de ellos por estos derechos.

En todo caso, Del Solar remarcó que si hasta el viernes no firman con nadie, hay la posibilidad de transmitir los partidos por las redes sociales, Facebook, youtoube, entre otros. “Es un tema que lo seguimos analizando, veremos qué es lo mejor”, remarcó.

OBJETIVO

Al igual que los aficionados, los dirigentes también se entusiasman mucho más con la conformación del equipo actual. De todos modos, Jorge del Solar, afirmó que “vamos a hacer los esfuerzos para llegar al objetivo final, cuando Bolívar no gana es un fracaso, porque a ningún bolivarista le gusta ser segundo o tercero”, expresó. Ademäs, ratificó el hecho de que se ha logrado adelantar el encuentro de este domingo, ante Real Potosí. Originalmente estaba previsto para las 16.00, pero hubo un pedido de la dirigencia que la Liga aceptó, por lo que el lance ante los potosinos se jugará a las 15.00. Finalmente, expresó que los bolivaristas quieren tener un escenario en Tembladerani y Marcelo Claure también está con esa misma idea. “Ojalá que algún día se pueda lograr tener un estadio para 20 o 22 mil personas en Tembladerani, es un sueño”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario