lunes, 13 de febrero de 2017

Bolívar lidera el torneo Apertura con campaña perfecta



El Bolívar, al mando del entrenador español Beñat San José, consolidó su liderato en el torneo Apertura boliviano al enlazar este domingo su tercera victoria con una goleada por 4-0 al Real Potosí.

El uruguayo Gastón Sirino, el chileno Ronnie Fernández y los bolivianos Juan Fierro y Luis Gutiérrez dieron el triunfo a los celestes.

Sirino anotó su cuarto gol en el campeonato, lo que le convierte en el máximo artillero.

El Guabirá quedó en segundo lugar y a dos puntos del líder tras derrotar por 2-0 al Blooming gracias al paraguayo Pablo Espinoza y Gualberto Mojica.

The Strongest, del exseleccionador venezolano César Farías, que este jueves visitará al Unión Española chileno en la tercera fase de la Copa Libertadores, venció por 3-2 al Nacional Potosí.

Rodrigo Ramallo, Diego Bejarano y Rodrigo Vargas Touchard señalaron la victoria. Recortaron distancias el argentino Cristian Alessandrini y Miguel Hoyos.

El Wilstermann se impuso por 3-1 al Sport Boys, del español Xabier Azkargorta.

Omar Morales, Gabriel Ríos y el argentino Franco Olego aseguraron el triunfo. Descontó José Alfredo Castillo.

El Oriente Petrolero, del colombiano Wilson Gutiérrez, cayó el sábado en casa por 0-2 ante el Petrolero de Yacuiba. Marcaron Rodrigo Vargas Castillo y el colombiano Jeison Quiñónez.

El Universitario ganó por primera vez en el torneo a costa del San José con una anotación de Víctor Hugo Melgar.

La cuarta jornada se jugará este fin de semana, si bien el clásico entre el The Strongest y el Bolívar se disputará el 5 de abril por la participación de los 'atigrados' en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario