lunes, 13 de febrero de 2017

Bolívar golea a Real y lo deja en el fondo

El equipo de Bolívar venció por 4 a 0 a Real Potosí ayer en el estadio “Simón Bolívar”, de La Paz. El encuentro correspondió a la tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga. Los celestes ganaron cómodamente en su escenario deportivo, ante un rival que además terminó con nueve hombres por expulsión.

Fue una tarde perfecta para los celestes, los goles alegraron a los pocos socios que llegaron al escenario de Tembladerani, poco a poco la plantilla va afianzándose en este campeonato en el que los 12 equipos participantes tienen sus ambiciones y no están dispuestos a ceder terreno, menos en casa.

En los primeros minutos del partido, los rivales manejaron los hilos del juego, se ordenaron y trataron de sorprender al celeste, pero no contaron con la reacción del elenco local que marcó la diferencia en el momento preciso hasta que cayó toda la estantería del plantel potosino que perdió por expulsión a Limbert Méndez y Herman Soliz en el segundo tiempo.

La academia se puso en ventaja en el minuto 25 mediante un gol marcado por Gastón Sirino, el jugador dio la media vuelta y con un remate violentó aseguró el 1 a 0.

A partir de ese gol la confianza en el plantel retomó el juego, el jugador Juan Eduardo Fierro se encargó de anotar la segunda conquista en el minuto 31.

Con dos goles a favor de Bolívar finalizó el primer tiempo. Los jugadores del celeste se fueron a los camarines con la sonrisa a flor de labios y la idea de mantener la diferencia, en tanto que el rival para analizar su juego que no le dio mucho beneficio.

Para la segunda etapa el celeste ingresó con el fin de sellar el juego, fue en el minuto 52 cuando en una jugada elaborada desde el sector de Juan Carlos Arce quien envío un centro que fue aprovechado por Luis Gutiérrez que anotó el tercer tanto.

Ocho minutos después (a los 60) en una maniobra que generó Oscar Baldomar, envío la pelota al centro de la línea de peligro donde estaba bien ubicado Ronnie Fernández quien convirtió el cuarto gol para los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario