jueves, 9 de febrero de 2017

Bolívar espera habilitar a Ferreira a tiempo

Bolívar espera habilitar a tiempo al delantero William Ferreira para que el entrenador Beñat San José lo tenga en cuenta en el once titular que jugará este domingo frente a Real Potosí.

Hasta la tarde de ayer la directiva del club informó que no había llegado el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de “la Fiera” por lo que espera que el documento llegue hasta el viernes por la tarde para que Ferreira pueda debutar con la divisa celeste frente a los potosinos.

“Lo que ha llegado la anterior semana es una carta de la Federación Mexicana, es una carta declarando jugador libre. Ahora nos falta el CTI que puede demorar entre tres a cuatro días”, dijo Jorge del Solar, directivo del club celeste.

Ferreira continuó con sus entrenamientos esta semana al lado de sus compañeros, ya se perdió los dos primeros cotejos y no quiere perderse más juegos con la Academia para dar su granito de arena en pos de conseguir el título 21 de la historia.

Además, el buen momento de Gastón Sirino puede opacar el regreso de Ferreira al club, el uruguayo ya marcó tres goles en dos cotejos y de a poco se mete el cariño de la hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario