jueves, 9 de febrero de 2017

Bolívar alista línea de cuatro para recibir a Real en su casa

El técnico de la Academia, Beñat San José, alista una línea de cuatro para recibir el domingo (15:00) a Real Potosí, en el Libertador Simón Bolívar, por la tercera fecha del torneo Apertura.

En el ensayo que mostró ayer el DT San José, cuatro hombres conformaron la última línea del cuadro celeste, con Óscar Baldomar, Luis Gutiérrez, Edemir Rodríguez y Jorge Flores.

En el medio sector practicaron Leonel Morales, Leonel Justiniano, Leandro Maygua y Jaime Arrascaita. Adelante se dispuso la presencia de Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro. La duda hasta el momento está en la portería, el golero Matías Dituro trabajó ayer con normalidad, pero dijo que está deshidratado.

Entre tanto, el portero Diego Zamora fue parte del trabajo a órdenes del DT español.
"Me siento muy feliz por jugar acá en Tembladerani, el anterior partido no pude hacerlo porque estaba suspendido, lo vi desde las graderías y fue muy emocionante, pero ahora que tengo la oportunidad quiero jugar y poder sacar una victoria”, manifestó el volante cruceño Leonel Justiniano.

Los jugadores se entrenaron a doble turno. En la mañana los celestes realizaron un ejercicio táctico a órdenes del ibérico, mientras que otro grupo trabajó con José Manuel Gorjón. Se hizo énfasis en el aspecto de la definición.

Segundo turno hubo una sesión de video

Por la tarde el primer plantel se entrenó en el gimnasio y antes de terminar la sesión, el técnico San José y su cuerpo técnico mostraron un video a los jugadores. El entrenamiento de hoy volverá a ser a puertas cerradas. La Academia es líder del campeonato con seis puntos en dos partidos jugados, aguarda sumar su tercera victoria al hilo. Para el lance del domingo las graderías volverán a estar habilitadas a los abonados. Se informó, además, que para este partido se aumentará el número de efectivos policiales para poder evitar disturbios.

Su rival copero

Gregorio Pérez renunció ayer al cargo de director técnico del Deportes Tolima. "No hay entendimiento. No se le puede hablar”, dijo ayer Pérez al referirse al presidente del club, Gabriel Camargo.



Ferreira aguarda la llegada de su CTI

William Ferreira espera por su CTI (Certificado de Tr1ansferencia Internacional), que caducó hace seis meses. El delantero deberá aguardar que el club mexicano Leones Negros indique que es un jugador libre y así los dirigentes de Bolívar puedan renovar el CTI acá en la FBF.

"William todavía no está habilitado, esperamos que en estos días se pueda subsanar este problema y pueda estar el domingo”, afirmó ayer Jorge Del Solar. En tanto el técnico de la Academia Beñat San José Gil lamentó que el problema de Ferreria no se haya solucionado aún.

"No se mucho del tema, espero que todo llegue a una solución y tengamos a William habilitado para jugar el fin de semana”, indicó.

La Fiera se entrenó con normalidad junto con sus compañeros, que mientras aguarda su habilitación entrena junto a los escogidos por Beñat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario