martes, 7 de febrero de 2017

Beñat lo recibió: “Es muy sensato y profesional”

Beñat San José Gil esperó a Ronald Raldes en Tembladerani, donde el central realizó su primer trabajo. Al final, Beñat se mostró contento por la buena respuesta del central.

¿CÓMO LO VIO A RONALD RALDES?

La verdad es que le hemos visto muy bien, ilusionado, físicamente está bien, lo mismo muscularmente, pero ya entrar con ritmo de balón y lo que es aclimatarse a la altura, será poco a poco. Lo he visto ilusionado, con ganas de juntarse mañana con sus nuevos compañeros. A él le gusta la forma de jugar de Bolívar y realmente está muy ilusionado.

¿SE HIZO AMIGO RÁPIDAMENTE DE RALDES?

Más que nada es una persona de experiencia, al final del trabajo hablamos de sus experiencias, de donde ha estado, siempre en el fútbol cosas en común que tenemos todos. Es una persona muy sensata, afable, también con la alegría que hay que tener, a la vez muy profesional, serio, lo que será bueno para el vestuario.

¿CÓMO LO HA VISTO CARA A CARA EN EL VESTUARIO?

Muy bien, es muy centrado, entra en el perfil que queremos respecto a la persona y el profesional, en ese aspecto, nos hemos reforzado muy bien.

¿QUÉ ES LO QUE SE HARÁ DE ESPECIAL CON RALDES?

Lo que vamos a hacer es poco a poco entrar en el ritmo con balón, hay que ser progresivos con él, paulatinamente que entre con el grupo, siempre y cuando sepamos que las cargas no ameriten una lesión, pero está bien.

¿SE PUEDE TOMAR EN CUENTA RÁPIDAMENTE?

Habrá que esperar un par de semanas, pero para la próxima semana no, para la próxima ya estará convocado.

¿SERÁ OTRO LÍDER EN BOLÍVAR?

Sí, todos saben lo que es Raldes, es un gran líder, un hombre con carácter ganador en la cancha, con experiencia y jerarquía grande en el fútbol.

¿CÓMO SE SACA TIEMPO, USTED NO TIENE DESCANSO?

Nosotros teníamos que estar aquí, lo bueno es que el propio entrenador ha pedido entrenar esta tarde, eso me pareció estupendo que baje del avión a la cancha y mañana (hoy) que se reuna con los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario