viernes, 13 de enero de 2017

Ronald Raldes “suena” en filas del club Bolívar

El defensor central Ronald Raldes ha comenzado a sonar fuerte en Bolívar. Ayer de manera sorpresiva fuentes cercanas al directorio celeste afirmaron que el defensor cruceño está en constantes conversaciones con algunos dirigentes de Bolívar. Raldes, quien dejó al equipo de Oriente Petrolero, habría manifstado en Santa Cruz su intención de jugar esta temporada con la casaca celeste.

Se informó además que Raldes cuenta con todo el respaldo del estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, quien pretende reforzar la última línea celeste. El futbolista sostuvo ayer una comunicación con un dirigente académico donde se comprometió a jugar con Bolívar esta temporada, “sino no me llamo Ronald Raldes Balcazar”, le habría dicho al dirigente. Los dirigentes no quieren confirmar ni negar nada sobre la posible vinculación de Raldes a Bolívar. El jugador al parecer estará en la sede de Gobierno en los próximos días. Aparte del defensor otro jugador que también suena bastante en Bolívar es el mediocampista Pedro Azogue, cuyo representante se comunicó con los dirigentes. Mientras, el estratega español continúa en Estados Unidos donde está con la expectativa de traer a un extranjero más.

Debido al cupo de extranjeros es necesario que uno de los futbolistas internacionales abandone Bolívar. Todo apunta a que el ariete franco- argentino Hugo Bargas está en la “cuerda floja”.

La poca continuidad en el equipo el pasado semestre hacen que el delantero salga de Bolívar y así deje un cupo. Por su parte, el futbolista afirmó que hasta el momento ningún dirigente se comunicó con él para conversar sobre su futuro.

Pero afirmó que no se aferra al equipo celeste, Bargas señaló que tiene varias ofertas. El resto del equipo deberá presentarse este domingo en Tembladerani, para el inicio de la pretemporada. El estratega vasco llegará el sábado junto con el flamante delantero Ronnie Fernández.

Hoy llegará el golero argentino Matías Dituro, se tiene previsto que su arribo a suelo paceño sea a las 06:30, la presentación oficial puede que se de en el transcurso de los siguientes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario