jueves, 19 de enero de 2017

Raldes no entra en el presupuesto de Bolívar



Bolívar descartó la contratación del zaguero Ronald Raldes porque está fuera de su presupuesto, el interés por contar con sus servicios quedó sin efecto, anunció ayer el presidente del club, Guido Loayza.

Después de su salida de Oriente, la dirigencia de Bolívar había pensado en el marcador central como refuerzo para esta temporada y tomó contacto con Daniel González, su representante, pero no hubo acuerdo en los términos económicos.

“Por cuestión presupuestaria se descartó la posibilidad de traer a Raldes”, sostuvo Loayza en la conferencia de prensa que ofreció ayer en Tembladerani.González, por su parte, ratificó que hubo acercamiento, pero que la propuesta no convenció.

“Sí, tuvimos contacto con la gente de Bolívar, pero aquella propuesta que nos hicieron en la parte económica era muy baja para las pretensiones del jugador, por lo que no se definió nada “, expresó González.

Raldes es un referente del fútbol nacional y, por eso, la noche del martes un grupo de hinchas de Oriente protagonizó una manifestación de apoyo en la puerta de su domicilio para pedirle que retirara su decisión de abandonar el club, el único en el que jugó en el país.

Aunque no se manejaron cifras, trascendió que el futbolista habría solicitado un contrato por 300.000 dólares por temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario