domingo, 1 de enero de 2017

Negociaciones con Matías Dituro están adelantadas

El Club Bolívar está cerca de concretar el fichaje del guardameta argentino Matías Dituro. Según el agente del futbolista, las negociaciones "están adelantadas”.

Dituro, quien atajó en Aurora y Wilstermann, está en negociaciones con el cuadro de Tembladerani y es posible que se defina la situación en las siguientes horas. De ese tema se hablará en la reunión que sostienen el presidente de BAISA, Marcelo Claure, y el técnico de la Academia, Beñat San José, en el Caribe.

El portero de 29 años de edad conoce al DT San José, quien lo dirigió en Deportes Antofagasta (2015-2016). Dituro jugó en Independiente, Almagro, Douglas Haig, Brown (Argentina), Nacional de Iquitos (Perú), Alavés, Celta de Vigo (España), Aurora, Wilstermann (Bolivia) y Deportes Antofagasta (Chile).

El golero argentino debe reemplazar la plaza que dejó el lesionado Rómel Quiñónez y ocupar el puesto de Diego Zamora, quien no podrá jugar en la Copa Sudamericana 2017 porque tiene una sanción pendiente.

Claure y Beñat están en San Bartolomé, donde recibieron el año nuevo, con sus familias.
El hombre que financia a la Academia y el vasco diseñarán el Bolívar 2017. En la lista de posibles refuerzos están David Llanos y otros dos delanteros, además del volante Pedro Azogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario