martes, 17 de enero de 2017

Juan Miguel Callejón se despidió de Bolívar




Con abrazos y palabras de buenos deseos Juan Miguel Callejón se despidió oficialmente de Bolívar. El ibérico que juagará en el Ettifaq F.C por un año y medio le dijo adiós a sus excompañeros. Callejón cobrará un sueldo de 100.000 dólares mensuales s. El mediocampista deja un gran vació en la academia el cuál se espera que se pueda llenar en los próximos días.

“Me marcho feliz, porque dejo grandes amigo en Bolívar y espero retornar algún momento a esta gran institución”, expresó Callejón a su salida del complejo de Tembladerani. Se supo que por el traspaso de Callejón de Bolívar al cuadro Árabe, la dirigencia celestes recibirá unos 800 mil dólares, los cuales servirán para traer un nuevo refuerzo.

“Nos quedamos tristes por su salida porque es un gran jugador y persona”, manifestó el mediocampista Leonel Justiniano. El equipo le regaló la camiseta con la que habitualmente jugaba, la 15, donde firmaron todos los jugadores y cuerpo técnico.

Entre tanto este martes en horas de la tarde los jugadores Ronnie Fernández y Matías Dituro estamparan su firma con la dirigencia académica. “Estoy contento por concretar mi vinculación por tres años con un gran equipo y ahora solo me dedicaré a estar en forma y poder rápidamente adaptarme a la altura”, dijo el chileno Ronnie Fernández.

Por otro lado, el cuerpo técnico encabezado por Beñat San José no baja las cargas de trabajo, ya que desde este martes enfatizará el aspecto táctico más que el físico, donde el dominio de balón será fundamental para tener buen movimiento en el ataque y la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario