viernes, 27 de enero de 2017

Hassenteufel ya tiene el contrato para renovar

El Estudio Jurídico Hassenteufel recibió ayer el contrato para renovar el servicio que prestan a la Liga como Tribunal de Justicia Deportiva. El consorcio de abogados terminó su vínculo con la Liga el 31 de diciembre pasado, razón por la que no emitió sanciones a los jugadores que fueron expulsados en la última fecha del campeonato pasado.

Uno de los miembros del Tribunal explicó que el nuevo documento será analizado, aunque se estima que continuará la relación por una nueva temporada.

Inmediatamente se firme el nuevo contrato, el ente punitivo aguardará las planillas de los partidos en los que hubo expulsados, especialmente del juego Sport Boys y Bolívar, en Warnes, y que concluyó con cinco jugadores que vieron la tarjeta roja.

Los fallos

En todo caso, se pudo conocer que una vez que se reciba la documentación se tratarán los casos e inmediatamente se notificará las respectivas sanciones.

De todos los casos que están pendientes, el único que podría jugar este fin de semana es el delantero Juan Carlos Arce, de Bolívar, quien ya cumplió un encuentro automático de suspensión, pero como no tiene sanción podría jugar en Oruro.

En cambio, Cristian Coímbra, Alejandro Meleán y Jherson Córdoba, de filas de Sport Boys, se perjudicarían si el Tribunal no trata sus casos. El técnico de los warneños, Xabier Azkargorta, criticó en las últimas horas la tardanza que existe para conocer los fallos, ya que dificultan en el armado de su onceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario