miércoles, 18 de enero de 2017

Ferreira vuelve, arregló por dos años con Bolívar

De Artigas, ciudad frontera con Brasil, a La Paz. William Ferreira, finalmente, arregló ayer por la mañana su retorno a filas de Bolívar, tras arduas negociaciones. El charrúa se encontraba en su ciudad natal, esperando que se resuelva su situación. Sobre el tapete, tenía dos ofertas concretas de dos clubes nacionales, Wilstermann y Sport Boys. Este último, lo quería sí o sí, pero el uruguayo la tenía clara, era volver al club donde más cómodo se ha sentido, Bolívar, donde además es querido y respetado. Entabló conversaciones con algunos dirigentes celestes, con quienes dio los primeros pasos para su retorno. Finalmente, ayer hubo humo blanco, al mediodía, Marcelo Claure, máximo mandamás de Baisa SRL, escribió en su cuenta de facebook que el uruguayo nacido en la tierra de Rubén Walter Paz y Venancio Ramos, dos glorias del fútbol uruguayo, estará de retorno en el club Bolívar.

Ferreira entabló conversación con Futbolmanía, al que expresó su gran ilusión por volver a Bolívar, donde la gente siempre lo ha recibido bien. “Ahí tengo lindos recuerdos, mi familia está contenta de que retorne a Bolívar, solo prometo trabajo y más trabajo”, dijo el atacante, quien en su etapa en Nacional de Montevideo, cuando daba sus primeros pasos, recibió la receta para anotar de parte de Wilmar Cabrera, otro destacado jugador de ese país. En este último tiempo, Ferreira estuvo sin equipo, terminó de arreglar su desvinculación de los Leones Negros de México, pero se entrenó por su cuenta. “No tengo problemas, en poco tiempo se que me voy a poner al mismo ritmo de los compañeros”, señaló el charrúa, quien tiene previsto arribar hoy al mediodía a La Paz.

Es probable, si todo sale bien, que esta tarde esté entrenandosé con Beñat San José Gil. “Quiero agradecer a la afición, a los compañeros, voy a aportar con todo mi trabajo para poder conseguir los objetivos del club”, dijo un entusiasmado Ferreira. De acuerdo a la información que escribió en su cuenta de Facebook, el nuevo convenio con Ferreira será por dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario