viernes, 20 de enero de 2017

Ferreira: “Vengo a trabajar, no a solucionar el gol”


"Yo vengo a trabajar, no a solucionar el tema del gol”, sostuvo el delantero William Ferreira, quien llegó ayer a La Paz para sumarse a la pretemporada que realiza Bolívar para afrontar el torneo de la Liga y la Copa Sudamericana.

En su tercer retorno a la Academia, el uruguayo se mostró contento por tener nuevamente la oportunidad de jugar oficialmente, ya que no lo hacía desde mayo del 2016, cuando disputó su último encuentro con los celestes por el torneo Clausura.

"Estoy muy contento de que se haya podido dar nuevamente y me queda trabajar para estar a punto lo antes posible”, mencionó el atacante a su llegada al aeropuerto de El Alto.

Sobre su estado físico, el artiguense comentó: "Estuve trabajando por mi cuenta durante todo este tiempo, aunque no es lo mismo que trabajar en grupo; sin embargo, yo confío en ponerme pronto a la par para poder contribuir”.

Sobre este nuevo ciclo en el club, confirmó que firmará contrato por un par de años. "La prioridad en Bolivia siempre la tuvo Bolívar, hubo algunas ofertas y otros rumores, pero más pudo el cariño que le tengo a la entidad; además de las ganas que puso la dirigencia, el profesor y yo también puse de mi parte para incorporarme nuvamente”, señaló. Ferreira también se refirió a la salida de varios de sus compañeros, como Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila y Rudy Cardozo, que tomaron otros rumbos. "La mayoría sigue, hemos compartido muchas cosas con varios jugadores y hay algunos nuevos, pero ya me integraré. Lamentablemente hay otros que se fueron por el bien de ellos y del club y en este nuevo ciclo da la casualidad que somos tres uruguayos”, dijo.

El atacante volvió a recibir en la terminal aérea el cariño de la hinchada con la que se tomó varias fotografías. El jugador bajó directamente a la concentración del equipo y ya tuvo el primer contacto con el DT San José. Hoy comenzará a moverse con el resto del grupo.

Juego confirmado

Amistoso El cuerpo técnico de la Academia confirmó para el lunes (11:00), un partido de práctica que jugará frente a Nacional Potosí, en el estadio de Tembladerani.
Físico Las cargas físicas bajaron ayer para los jugadores que realizaron el trabajo en un solo turno. Desde hoy se volverá a las sesiones dobles, que concluirán el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario