martes, 24 de enero de 2017

Ferreira afirma que puede jugar pese a juicio



Ante la interrogante de que puede o no jugar en Bolivia, el delantero William Ferreira afirmó este martes a DIEZ que él es un jugador libre que puede actuar en cualquier club que desee contar con sus servicios. El atacante 'Charrúa' se integró a Bolívar la semana pasada. Jugará en el Apertura y la Copa Sudamericana.

“Hay una mala información; yo fui bastante claro, estoy en juicio con el club mexicano (Leones Negros) pero soy un jugador libre, eso no me perjudica ni me impide estar habilitado; solo necesito un permiso de la FIFA. Eso puede tardar una semana o dos, depende de los dirigentes”, manifestó Ferreira.

El uruguayo indicó que mientras llegue el permiso, que lo habilite, él continuará con su trabajo. El delantero añadió que hará énfasis en el aspecto físico para poder llegar en las mejores condiciones al certamen nacional y al internacional.

“Mi principal meta es estar a la plenitud de mis condiciones dentro del equipo. Lo que más quiero es jugar y darle de nuevo alegría a la hinchada, como lo que sucedió ayer lunes, donde anoté un gol en el cotejo amistoso ante Nacional y la gente se alegró”, agregó.

El futbolista realiza un plan de trabajo diferente del resto de sus compañeros. La idea es ponerse bien físicamente. En la academia paceña también se informó que el uruguayo Gastón Sirino, llegará este miércoles a las 8:30 a la sede de Gobierno para ponerse a órdenes de Beñat San José.


No hay comentarios:

Publicar un comentario