martes, 17 de enero de 2017

El técnico analiza jugar un par de amistosos

El cuerpo técnico del club Bolívar espera conocer la fecha de inicio del campeonato para ver la posibilidad de programar algunos encuentros amistosos, no más de dos, de cara al torneo liguero y la disputa de la Copa Sudamericana, que se iniciará a fines de febrero.

El técnico Beñat San José comentó que el no conocer en el momento un calendario detallado es perjudicial. "Por el momento es importante trabajar en La Paz y como no se sabe el fixture, perjudica a todos para armar el calendario, cuando tengamos todo detallado vamos a programar nuestro trabajo, de momento esta semana no vamos a movernos de Tembladerani”, mencionó el español.

No se descarta la posibilidad de jugar el próximo lunes un partido de práctica en el estadio Libertador Simón Bolívar ante un rival a determinar. En las últimas horas se abrió la posibilidad de enfrentar a Nacional Potosí aprovechando el feriado que existirá en el país. Otra alternativa es hacerlo con un equipo de la asociación como Ramiro Castillo o Always Ready, que se alistan para el Nacional B.

"De acuerdo a los tiempos jugaremos un partido acá y otro en el interior, pero veamos cómo se plantean los tiempos en el calendario que aprobarán para el inicio del campeonato”, agregó
El consejo superior de la Liga se reunirá el sábado en Santa Cruz y de momento existe la posibilidad de comenzar el certamen el próximo 29 de enero, aunque también se maneja la posibilidad de que se retrase por una semana, para el 4 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario