jueves, 5 de enero de 2017

Dituro ya se ve con la polera de la Academia


El golero argentino Matías Dituro afirmó ayer que él se ve vistiendo la polera de Bolívar; el experimentado arquero indicó que las negociaciones con la dirigencia celeste están muy avanzadas. Dituro conversó con Deportes El Diario a quien reafirmó el deseo que tiene por venir a jugar a Bolívar.

“Hasta el momento no conversé con ningún dirigente de Bolívar, pero mi representante me indicó que las negociaciones con la dirigencia académica están muy avanzadas, espero que se concrete lo más antes posible mi vinculación”, exclamó. En el tono de la voz del portero se nota la ilusión que tiene por llegar a jugar en Bolívar, “Mis metas, mi futuro y todo lo que quiero conseguir este año depende si llego o no a Bolívar”, sentenció. Dituro afirmó que si se da su llegada a la Academia, dará todo por conseguir un título con Bolívar. “Conozco el fútbol boliviano, se que llegar a Bolívar representa una gran responsabilidad, si juego con la polera celeste haré todo para que se consiga un título”, manifestó Dituro.

Hasta el momento, el portero explicó que tiene contrato por dos años con el club Deportes Antofagasta, el golero llegaría en calidad de préstamo a Bolívar. “Yo aún tengo contrato acá en Chile, espero que los dirigentes tanto de Bolívar como de Deportes Antofagasta lleguen a un buen convenio para que así pueda ir a jugar a La Paz”, sentenció el portero. Por su parte, la dirigencia de Bolívar no confirmó ni negó nada la vinculación de Dituro a Bolívar; los dirigentes celestes indicaron que dentro sus planes están también los nombres de otros porteros.

Con respecto al delantero, fuentes cercanas afirmaron que hay conversaciones adelantadas con el ariete David Llanos pero hasta ahora no firmó nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario