miércoles, 11 de enero de 2017

Dituro: “Estoy listo para triunfar con Bolívar”

El golero argentino Matías Dituro afirmó ayer a Deportes El Diario que solo falta la firma para que cierre su vinculación con Bolívar; a la vez indicó que el reto de ser el portero de la Academia lo deja muy satisfecho y feliz. Guido Loayza, el presidente del club, en horas de la tarde, confirmó que el golero argentino reforzará el arco celeste. Tras destacar las cualidades de Dituro, el presidente del club académico, está seguro de que le irá bastante bien en su retorno al fútbol nacional, antes jugó en Wilstermann.

Dituro se encuentra en Chile, junto con su representante ultiman detalles para su desvinculación con los dirigentes del Deportes Antofagasta. El golero explicó que estos días estuvo conversando con su familia y afirmó que tiene el respaldo de sus seres queridos para volver a Bolivia.

“Mi familia está contenta por este nuevo reto que involucra ser el nuevo portero de Bolívar, espero dar la talla que los hinchas esperan de mi”, exclamó a Deportes El Diario. En torno a las metas que tiene, Dituro señaló que viene con el objetivo de poder conseguir varios títulos. “Estoy listo para triunfar con Bolívar, quiero ganar todo lo que se pueda este año, está el reto de la Sudamericana, también está pendiente ganar el torneo local, supe que el año pasado estuvieron a nada de conseguir el trofeo pero por mala suerte no lo consiguieron”, dijo. Con respecto a su llegada a la Sede de Gobierno el portero explicó que primero quiere firmar el contrato y después recién se incorporará a la pretemporada. Dituro añadió que conoce muy bien el trabajo del preparador de arqueros Mauro Machado así que indicó que le será más fácil adecuarse al sistema de trabajo del “cóndor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario