miércoles, 4 de enero de 2017

Dituro espera arreglo con Antofagasta para sumarse a Bolívar

Matías Dituro está a la espera de que Bolívar y el Club Antofagasta se pongan de acuerdo en la rescisión de su respectivo contrato para alistar sus maletas en Tembladerani.

El golero comentó ayer desde Argentina que aún lo liga un contrato de dos año y medio con el club trasandino, tema que es de conocimiento de la dirigencia celeste que negocia con los chilenos, a través de su empresario.

"Las negociaciones están bien encaminadas y por lo que me dijo mi representante están muy avanzadas, lo que falta es que Bolívar debe resolver mi salida de Antofagasta, con el que aún tengo un contrato vigente”, remarcó el arquero en contacto telefónico con Campeones. Más adelante, el exguardameta de Aurora y Wilstermann mencionó: "Estoy ilusionado con ir a Bolívar ya que es un club grande que siempre está peleando los primeros lugares, esperemos que esto se resuelva lo más antes posible y mi empresario me confirme que ya está hecho”.

En todo caso, Dituro contó que si no tiene ninguna confirmación de su traspaso a Bolívar, debe integrarse el lunes a las prácticas de Antofagasta.

El arquero argentino cuenta con el visto bueno del técnico Beñat San José, que ya lo dirigió el año pasado en Antofagasta.

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, será el encargado de anunciar los refuerzos que tienen en mente los celestes para la Liga y la Copa Sudamericana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario