jueves, 5 de enero de 2017

Callejón vuelve el 15 y su agente espera una oferta


Juan Miguel Callejón volverá el 15 de enero para sumarse al trabajos del club Bolívar. El representante del jugador, Manuel García Quilón, comentó ayer desde España que no hay nada concreto respecto a una oferta por el jugador que fue una de las figuras del cuadro académico en el pasado semestre.

"No hay nada concreto todavía; más no puedo decir”, mencionó García Quilón en un breve contacto telefónico que tuvo con Campeones.

El español tiene contrato con el cuadro académico hasta junio de este año, pero a través de fuentes allegadas a la dirigencia académica se conoció del interés de un club del exterior por contar en sus filas con el futbolista.

"Él mantiene un contrato con Bolívar y tiene que cumplirlo, pero ofertas concretas no hay nada. Juan Miguel está contento en Bolívar”, reiteró el agente del jugador español.

Callejón fue el goleador del torneo Apertura con 16 goles. Antes de marcharse de vacaciones sostuvo ante los medios que desconocía un supuesto interés de los Pumas de México.

En la sede de Gobierno, el directivo Javier Ortuño sostuvo ayer que una de las ofertas que tiene el ibérico es de la Universidad de Chile, cuyo entrenador Ángel Guillermo Hoyos lo tendría en sus planes.

Hasta la próxima semana se tiene previsto que el presidente de BAISA, Marcelo Claure, dé a conocer los nombres de por lo menos tres refuerzos que deberán llegar a la sede de Gobierno para comenzar la pretemporada a partir del 15, de acuerdo al plan que tiene el cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario