domingo, 1 de enero de 2017

Bolívar cura sus heridas para afrontar el 2017

La pérdida del título fue un duro golpe para los dirigentes de Bolívar; la manera en que la Academia perdió la oportunidad de alzar su copa 21 generó que haya mucho debate entre ellos. El gerente general de Baisa SRL, Fernando Ibarguen, y el dirigente académico Jorge Del Solar afirmaron que la intención que se tiene es de poder desahogarse este 2017 y ganar todo lo que se pueda en este año.

"A todos nos dolió perder el título, estuvo tan cerca de poder salir campeones y no conseguirlo nos afectó mucho, es por eso que la intención que tenemos como dirigencia es aprender de los errores y el 2017 ganar todo", manifestó Ibarguen. Por su parte, Del Solar indicó que los dirigentes se sientes tranquilos por el trabajo del estratega español Beñat San José Gil, pero hay ansias de revancha para este año. "Se vio que Bolívar recuperó su identidad con la llegada de Beñat, estoy seguro que el 2017 el profesor irá en busca de ganar todo, los jugadores están ya acostumbrados a la forma de trabajo, creo que con todo eso Bolívar hará un buen papel en todo lo que queda dr la gestión que viene", afirmó.

Ambos dirigentes fueron reiterativos al mencionar que la perdida de este título también repercutió en el presidente de Baisa SRL Marcelo Claure. "Marcelo sufrió como todos, pero él es una persona muy inteligente, sabe que así es el fútbol y hay que aprender de los errores, con todo lo que pasó estamos encaminados a conseguir grandes cosas", exclamó Del Solar. Con respecto a los refuerzos los dirigentes explicaron que se tiene planificado traer dos o tres jugadores. "Beñat nos pidió que no toquemos la actual plantilla, los refuerzos serán dos o máximo tres, la idea que se tiene es tener una plantilla corta", explicó Ibarguen. La ilusión de los dirigentes está puesta en poder conseguir grandes cosas, la pretemporada celeste empezará el 14 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario