martes, 24 de enero de 2017

Bolívar arrancará con seis bajas ante San José



Bolívar arrancará con un equipo mermado el inicio del campeonato Apertura 2017. En su debut ante San José no contará con seis jugadores importantes en la estructura de Beñat San José. Frente al cuadro orureño se enfrentará el domingo (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez.

Por problemas de lesión no estarán el zaguero Mauricio Prieto, Ronald Eguino y Nelson Cabrera. Los dos primeros se recuperan de golpes en la rodilla derecha, mientras que Cabrera tiene una herida también en la rodilla derecha. Los tres son considerados titulares por Beñat.

Por su parte, Juan Carlos Arce y Jorge Enrique Flores cumplen un partido de suspensión del campeonato pasado, mientras que William Ferreira espera una notificación de la FIFA para estar plenamente habilitado en la Liga boliviana.

Trabajo en Tembladerani

La academia paceña este martes cumplió un trabajo técnico-táctico en el complejo de Tembladerani. Hicieron una práctica en espacio reducido en la que Beñat exigió presión en la tenencia del balón. El equipo volverá a entrenarse este miércoles a puertas cerradas. La idea es comenzar a delinear a los titulares que jugarán ante San José el fin de semana.

Para el duelo ante los santos el plantel paceño se trasladará un día antes del encuentro. La idea es descansar bien en Oruro y evitar un viaje en bus de cerca de cuatro horas desde la sede de Gobierno hasta la capital orureña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario