martes, 3 de enero de 2017

Bolívar analiza ofertas para jugar en el exterior

El plantel celeste tiene la posibilidad de jugar dos partidos amistosos internacionales. Se manejan los clubes de O´higgins (Chile) e Independiente del Valle (Ecuador) que están en conversaciones para jugar en la pretemporada.

Los dirigentes de Bolívar ven con buenos ojos el roce internacional que ganarían los jugadores con esta clase de partidos.

El técnico académico, Beñat San José, tendrá la respuesta final con respecto a la planificación de la pretemporada y los compromisos amistosos en el exterior.

Bolívar jugó a mediados del año pasado con Banfield de la Argentina y Nacional de Uruguay, antes del inicio del torneo Apertura, que culminó con el título de The Strongest.

El vasco San José se encuentra reunido con el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, hace una semana en Caribe para tocar la llegada de los nuevos jugadores.

Claure será el encargado de dar a conocer los nombres de los nuevos jugadores a través de cuenta de Twitter, como lo hizo anteriormente.

Los dirigentes celestes no quieren emitir ningún comentario sobre los nombres que se maneja se indicó que nadie está autorizado para dar declaraciones sobre el caso.

La prioridad es encontrar un delantero se anticipó que el chileno David Llanos esta en carpeta pero las multiples ofertas que tiene en el exterior hace que éste más lejos de llegar al fútbol nacional.

En el caso del arquero, la gente allegada al club informó que se arregló la contratación con un extranjero pero Claure dará a conocer oficialmente.

Se analiza el regreso de Damián Lizio que tiene contrato vigente con Bolívar y solo cuenta con la oferta de Wiltermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario