jueves, 12 de enero de 2017

Bargas: “Si me toca quedarme, bien, y si no busco otro lado”

Hugo Bargas está dispuesto a arreglar de la mejor manera su salida de Bolívar, aunque ayer anticipó que deberá sentarse con la dirigencia para estudiar la posibilidad de dejar el primer plantel de la Academia con el que aún mantiene contrato.

"Yo sigo con contrato con Bolívar y supongo que la dirigencia y el cuerpo técnico me plantearán la idea que tienen. Si me toca quedarme, bien, y si no buscaré por otro lado. En este momento del año como en invierno siempre aparecen ofertas, pero estoy con contrato y en caso de irme tendría que arreglarlo de la mejor manera y hacerlo personalmente”, sostuvo en una conversación que tuvo con el programa radial la Red Deportiva.

La dirigencia celeste se encuentra en conversaciones con el delantero William Ferreira para procurar su retorno a Tembladerani. El uruguayo ha mantenido en los últimos días más de un contacto con los directivos, aunque el principal problema radica en el cupo de extranjeros que en el momento está completo y el presupuesto que maneja BAISA no se acomodaría al pedido del charrúa.

"Nos encantaría que venga, personalmente tengo una relación especial con él y me encantaría, pero hay una imposibilidad del cupo de extranjeros y presupuestaria, pero el fútbol es tan dinámico y si logramos tener una oferta por un jugador extranjero lo evaluaremos, pero no hay apuro”, dijo Jorge del Solar.

Callejón confirmó su llegada

Juan Miguel Callejón confirmó su retorno a La Paz para el sábado y a la vez comunicó a la dirigencia que cumplirá su contrato con el club, el mismo que vence en junio de este año.

"Juanmi descartó ofertas que tenía en su momento, él quiere quedarse y rechazó una oferta muy importante que tenía de Asía y priorizó lo deportivo antes que lo económico”, mencionó Del Solar.

El que no ingresa en los planes de Beñat San José es Damián Lizio, quien se encuentra en Santa Cruz a la espera de que su empresario le consiga un equipo en el exterior del país.

Para mañana en la noche está prevista la llegada del técnico Beñat San José y el domingo trabajará el plantel académico en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario