viernes, 23 de diciembre de 2016

Video Xabi Alonso y José María Callejón envían su aliento a Bolívar

Como un aliciente y a manera de levantar la moral del equipo, jugadores reconocidos como José María Callejón del Nápoles de Italia, hermano de Juan Miguel Callejón; Xabi Alonso del Bayern Múnich y Aritz Aduriz del Athletic de Bilbao enviaron su apoyo al club Bolívar, a través de un video, para lo que será la final de este sábado frente a The Strongest.

"Mucha suerte Bolívar, mucho ánimo, seguro que lo conseguís y al final conseguís el objetivo de ser campeones otra vez”, expresó Xabi Alonso, también jugador de la selección mayor de España.

Por su lado Aduriz brindó su espaldarazo al equipo y les expresó que está seguro que volverán a conseguir el título. "Mucha suerte a mis amigos Juanmi, Capde y a mi amigo Beñat”, declaró.

"Unidos todo es posible”, arengó Callejón a su hermano gemelo que, hoy por hoy, es uno de los goleadores del torneo Apertura.



El video, difundido en la página de Facebook Bolívar Noticias, se viraliza en redes sociales entre la hinchada celeste y dura poco más de cuatro minutos, en los que además se ve y escucha las intervenciones del técnico Beñat San José Gil y del presidente de BAISA, Marcelo Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario