viernes, 2 de diciembre de 2016

Video Bolívar jugará de verde en honor a Chapecoense



Bolívar utilizará este sábado en su visita a Nacional Potosí (15:00), en la decimoctava fecha del torneo Apertura, un uniforme verde en homenaje al Chapecoense. La academia paceña se sumó al dolor del club brasileño que sufrió, este lunes, un accidente aéreo en Colombia, donde fallecieron 71 personas, entre ellas 19 futbolistas.

La institución paceña solicitó a la Liga utilizar esta indumentaria, este viernes, en el consejo superior, que se desarrolla en Santa Cruz. Los dirigentes pidieron rendir este pequeño, pero significativo, homenaje a los fallecidos en la tragedia que tocó fondo en el fútbol mundial, ya que todos realizan bastantes cantidades de viajes para cumplir con sus compromisos.

Los doce clubes guardaron un minuto de silencio en sus respectivos compromisos que disputaron entre el miércoles y jueves por la duodécima fecha del torneo Apertura. Además, algunos planteles ingresaron con banners en los que mostraron sus escudos junto al del equipo brasileño. Las redes sociales de los futbolistas también se inundaron de solidaridad para con las familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario