viernes, 30 de diciembre de 2016

Pedro Azogue está en la lista que maneja el DT Beñat

Pedro Azogue es otro de los jugadores que interesa al director técnico de Bolívar, Beñat San José. El volante de contención, que juega en Oriente Petrolero, es una opción en la amplia lista de jugadores que maneja la dirigencia celeste para reforzar su equipo para el próximo torneo de la Liga y la disputa de la Copa Sudamericana 2017.

Desde Santa Cruz se conoció ayer que Azogue es una opción para la Academia, aunque allegados al jugador también citaron que se abrió la posibilidad de que juegue en la Universidad de Chile, a solicitud de Ángel Guillermo Hoyos.

El jugador no pudo ser contactado por este medio, ya que éste se encuentra de vacaciones fuera de la capital oriental y tiene el celular desconectado.

La reunión que sostendrán Marcelo Claure y Beñat San José, el fin de semana, será decisiva para ir tomando decisiones respecto a la llegada de los jugadores que precisa el DT.

Entre los pedidos del entrenador español se encuentra como prioridad reforzar el equipo en el arco, la delantera y un mediocampista.

El tema del guardameta es clave, ya que Rómel Quiñónez se recupera de una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla y Diego Zamora se encuentra suspendido por tres fechas en la próxima Copa Sudamericana, de la que tomará parte Bolívar.

El encuentro entre Claure y San José también servirá para refrendar la ampliación del contrato que ligará al DT con la entidad celeste hasta el 2019. Bolívar le propuso hace un mes extender el convenio a Beñat debido al trabajo que mostró en el último semestre del año.

En La Paz, el gerente de BAISA, Fernando Ibargüen, declaró a los medios que se intenta "acomodar al volante Damián Lizio en un club del exterior”. El jugador no renovará el préstamo con el Botafogo de Brasil y si no encuentra equipo hasta la primera quincena de enero, tendrá que volver a La Paz para sumarse al trabajo del conjunto celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario