jueves, 15 de diciembre de 2016

“Ni Saja ni Barrios vendrán a Bolívar”

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, salió a desmentir molesto que los jugadores Sebastián Saja y Lucas Barrios no están en la carpeta de Bolívar. El titular celeste indicó que este rumor salió de las redes sociales y que no tiene una fuente creíble.

“Ni Saja ni Barrios están en carpeta, en estos momentos lo último que tenemos en mente es poder hablar de refuerzos, queremos ganar el campeonato no hay que dejarse guiar por fuentes que no son creíbles”, manifestó Loayza.

El presidente de la Academia está consciente que necesitan traer un arquero, pero explicó que este no es el momento para hablar del tema.

“Primero debemos concentrarnos en conseguir el objetivo, ahora que estamos tan cerca, luego se hablará del tema”, afirmó Loayza. Por su parte el estratega español Beñat San José Gil afirmó que el tema de los refuerzos está congelado hasta que finalice el torneo. Además explicó que su intención es que la actual plantilla con la que cuenta no se mueva, indicó que es partidario de tener plantillas cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario