viernes, 30 de diciembre de 2016

Matías Dituro afirmó que nadie le habló de Bolívar

El golero argentino Matías Dituro afirmó ayer al programa Futbolmania que le seduce la idea de poder venir a jugar a Bolívar pero que hasta el momento ningún dirigente celeste se comunicó con él.

“Antofagasta tiene el cincuenta por ciento de mi pase, estoy muy cómodo en este club, y cuando se habla de Bolívar, siempre es algo importante porque es uno de los clubes más importantes de Bolivia, pero hasta el momento nadie me ha dicho nada, ayer hablé (por el miércoles) con mi representante y no me dijo de algo en concreto de Bolivia y de Bolívar”, manifestó el golero argentino. Dituro aguarda tranquilo algún comunicado de la dirigencia celeste. “Son amigos a los que pude conocer en Antofagasta, muy buenas personas, a quienes quiero mucho y también sigo, al igual a otros amigos que tengo en Bolivia”, agregó Dituro en torno a Beñat y su cuerpo técnico. De acuerdo a la confirmación del golero, tiene contrato con el Antofagasta hasta mediados del 2019, por lo que cualquier negociación tiene que ser con los dirigentes de su club; además mencionó que está cómodo en el plantel chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario