martes, 27 de diciembre de 2016

Los dirigentes mirarán con lupa el equipo

Tras haber perdido el título Apertura, las repercusiones dentro el directorio de Bolívar no se hicieron esperar. Para algunos dirigentes lo que ocurrió ya quedó en el pasado pero para otros este es el momento de analizar a detalle lo ocurrido. Se indicó que abría la posibilidad de que el comité de fútbol se reúna este miércoles. Uno de los temas más importantes que se hablará en esta reunión será en torno a la plantilla actual de la Academia. Los dirigentes académicos serán los encargados de analizar uno por uno a todos los jugadores. Hay posibilidades de que algunos jugadores salgan.

En esta reunión también se hablará sobre los contratos del entrenador celeste Beñat San José Gil y el defensor uruguayo Mauricio Prieto. La vinculación de ambos se expondrá en la reunión, el contrato de Beñat con Bolívar es hasta junio del 2017 y de Prieto finaliza a fin de año. Ambos renovarán contrato por dos temporadas.

1 comentario:

  1. Y quien evaluará a los dirigentes?
    Parte de responsabilidad de los constantes fracasos de la era Loayza—Claure son ellos mismos.
    Claure Twitter mediante motiva a todos para querernos ganar o perjudicar.
    El fixture, los horarios , los arbitros todo diseñado para q el Bolivar no gane, eso de quien es responsabilidad?
    Cambiar técnico (incluso campeón) cada año de quien es responsabilidad?
    El dinero no compra ideas y la dupla Loayza—Claure a mi (cada uno q opine )me parece una de las épocas con mas tristezas q alegrías, precisamente pq hay dinero pero no resultados.
    Tampoco hay nada en cuando a lo institucional.

    ResponderEliminar