viernes, 30 de diciembre de 2016

Llanos prefiere quedarse a jugar en Chile

El delantero chileno David Llanos al parecer no quiere salir de su país, según El gráfico de Chile el ariete se siente muy cómodo en su país. La oferta que envió Bolívar está en análisis de su representante Gustavo Debeza, quien afirmó que el interés de la Academia está y es muy tentadora. Las negociaciones continúan por parte de los dirigentes celestes y el representante del jugador, quien no cerró la chance de que Llanos milite en Bolívar, a pesar que el jugador no quiere salir de Chile.

El atacante tiene ofertas de clubes de su país, entre ellos el Huachipato, Rangers, pero según el representante de Llanos lo que ofrece la Academia es interesante.

Debeza afirmó además que el interés del entrenador de Bolívar Beñat San José Gil y el gerente de Baisa, Fernando Ibarguen, hacen que en los siguientes días haya más noticias. Por su parte, el estratega celeste Beñat San José Gil sostendrá una reunión este fin de semana con el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, con quien tocarán a fondo el tema de los refuerzos que llegarán a Bolívar. La llegada de refuerzos se maneja en medio de mucho hermetismo, los dirigentes celestes no se atreven a indicar ningún nombre debido al temor que se arruinen las negociaciones.

LIZIO PODRIA IRSE

Ayer trascendió la noticia que el futbolista Damián Lizio podría fichar para el club cochabambino Wilstermann. Según los medios locales, Lizio y Ferreira son algunos de los nombres que más interesan a la dirigencia aviadora.

Hasta el momento, lo único cierto es la incorporación oficial del entrenador peruano Roberto Mosquera, quien asumirá el “avión rojo” el próximo miércoles 4 de enero para iniciar la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario